martes, 8 de septiembre de 2009

El Cuervo deportivo

No es frecuente que hablemos de deporte, en el vuelo picado no hay competición. La petición la realiza un piojo rojo, a esos no podemos decirle que no. Nos pide http://piojorojoucolorao.blogspot.com que difundamos los datos que tengamos sobre un chaval del Palma que despunta en el deporte de Elite y lo cumplimos.


Puedes ampliar información en www.cordobacf.com


Pascual Cumplido Ruíz, nacido el 24 de octubre de 1988 en Palma del Río, vive su primera pretemporada con el primer equipo del Córdoba Club de Fútbol con la ilusión de un niño pero con la veteranía de un chaval que es futbolista y que quiere quedarse, a toda costa, con el primer equipo. Sabe de la dificultad pero también acepta el reto de convencer al míster, Lucas Alcaraz.


Sus primeros días de concentración los lleva acorde al resto: "Físicamente estoy muy bien y todo está transcurriendo con normalidad", pero lo que más fuerza le da es tener "la ilusión a tope y estar trabajando mucho para lograr convencer al míster de que puede contar conmigo cuando lo crea necesario". Pascual no esconde su deseo; y no podría hacerlo porque su mirada delata el sentir cordobesista y las ansias de triunfar en el equipo de su tierra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario